Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Accesibilidad

El portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava (http://ballesteros-transparente.transparencialocal.gob.es) se ha desarrollado siguiendo las recomendaciones de accesibilidad de la norma UNE 139803:2012 de accesibilidad. Esta norma establece las características que han de cumplir los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

Entre otras se han adoptado las siguientes medidas:

·         Uso de CSS para la presentación de la información

·        Texto alternativo en las imágenes

·        Los enlaces ofrecen detalles del destino del hipervínculo

·        Uso de los estándares del W3C

·       Características de visualización

El portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 8+, Mozilla Firefox  16+, Opera 10+ y Google Chrome. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido con unidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde el propio navegador.